BandaLagosDiscografia
Banda Lagos Discografia
Banda Lagos es un grupo musical mexicano que se ha destacado por su versatilidad y su fusión de géneros como la banda, el reggaetón, la cumbia y el pop. Su discografía abarca más de 20 álbumes, entre los que se encuentran éxitos como "Piel de Azúcar", "Rica y Apretadita", "Te Quiero Te Amo Te Extraño" y "Busco Una Mujer".
Orígenes y trayectoria
Banda Lagos se formó en California, Estados Unidos, a principios de la década de 1990, cuando un grupo de músicos originarios de México decidieron unir sus talentos y crear un nuevo concepto musical. Su primer álbum fue "Virgencita de Guadalupe", lanzado en 1992 por el sello independiente Luna Music Corporation. Desde entonces, la banda ha grabado con diversas casas discográficas, como Sony Music, Univision Records y Platino Records.
Download Zip: https://phimohosjons.blogspot.com/?uq=2w38XO
A lo largo de su carrera, Banda Lagos ha experimentado con diferentes ritmos y estilos, incorporando elementos del reggaetón, la cumbia, el pop y el rock a su música. Algunos de sus álbumes más exitosos son "Rica y Apretadita" (1995), que incluye una colaboración con el cantante puertorriqueño El General; "Te Quiero Te Amo Te Extraño" (1997), que contiene el tema homónimo que se convirtió en un himno romántico; "El Eco de Tu Voz" (2002), que muestra una faceta más pop de la banda; y "Busco Una Mujer" (2004), que cuenta con la participación del rapero cubano Pitbull.
Discografía completa
A continuación se presenta la discografía completa de Banda Lagos, según el sitio web AllMusic :
Año
Título
Sello
1992
Virgencita De Guadal
Luna Music Corporation
1993
Piel De Azucar
Luna Music Corporation
1994
Reina De Reinas
Luna Music Corporation
1995
Rica Y Apretadita
Luna Music Corporation / Sony Music Distribution
1997
Te Quiero Te Amo Te Extrano
Luna Music Corporation
1998
Amada Querida
Luna Music Corporation
2007 Te Amo Univision Records
: [Banda los Lagos Albums and Discography AllMusic] : [Banda Lagos Albums and Discography AllMusic] : [Discografía de Lagos - Álbumes, sencillos y colaboraciones]